Menú

Registrada la huelga de enero en los centros de Iniciativa Social

 

Esta mañana UGT Irakaskuntza de FesP Euskadi, junto con el resto de sindicatos con representación en el sector de la concertada, ha registrado la huelga ante el Gobierno Vasco que tendrá lugar del 16 al 25 de enero en los centros de Iniciativa Social de Euskadi.

Ante la continua y permanente inmovilidad de la patronal con Kristau Eskola a la cabeza, a UGT Irakaskuntza y a las demás organizaciones sindicales no nos dejan otra opción que la de endurecer la dinámica de movilización y huelgas. De ahí el calendario de movilizaciones entre el 16 y el 25 de enero.

Pedimos a las patronales de los centros educativos de Iniciativa social que asuman la responsabilidad directa que tienen sobre las condiciones laborales, dejen de plantear propuestas sin contenidos sustanciales y se centren en trabajar para satisfacer las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras. Además, demandamos al Gobierno Vasco que asuma su parte de responsabilidad y desempeñe el rol que le corresponde en este conflicto.

 

 

 

 

TODAS LAS OFERTAS PUBLICAS DE EMPLEO EN EUSKADI

 
CURSOS Y TEMARIOS OPEs

FORMACIÓN

 

DESCUENTOS AFILIADOS

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CANAL YOUTUBE {source}

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
 
IR ARRIBA