Menú

UGT exige la repetición del segundo examen de enfermería en el IFAS

 

UGT exige la repetición del segundo examen de enfermería en el IFAS.

¿Cómo puede explicarnos el Tribunal que el primer examen lo superan 500 personas y el segundo 30? ¿A quiénes está pretendiendo hacer pasar por incapaces? ¿Por qué orientan el examen hacia enfermería hospitalaria y no para demostrar conocimientos de enfermería en el IFAS? No nos defienden.

El Tribunal se autocorrige y anula cinco preguntas que plantea a los/as opositores cinco horas antes.

Deja, en la práctica, sin las OBLIGATORIAS preguntas de reserva.

¿Desde cuándo sabía el Tribunal que esas preguntas eran inadecuadas? ¿En qué momento exacto lo supo? ¿Qué pasó en esas cinco horas?

UGT exige que se publiquen los resultados sin la autoanulación de esas preguntas.

UGT considera que esta situación, escandalosa, produce indefensión a los/as opositoras.

UGT sospecha que el Tribunal ha actuado arbitrariamente y ha elegido cinco preguntas para anular porque con el examen normal no aprobaban suficientes para cubrir las plazas. En tres horas (después de reuniones y reuniones) se ‘dan cuenta’ de que una escala está en desuso, o que es un diagnóstico médico y no enfermero, o que no se ajusta a la terminología nanda. ¿Por iluminación divina?

UGT denuncia que las preguntas no están orientadas a las labores de enfermería que se realiza en los centros del IFAS. El Tribunal ha dicho a decenas de profesionales con años de experiencia que no sirven. El Tribunal ha planteado un examen que NO está orientado a seleccionar a los mejores profesionales para el servicio que se presta.

UGT exige que se repita el segundo examen práctico y, dentro del temario, esté orientado a seleccionar a los/as mejores profesionales preguntando por materias que realmente se realizan en los centros del IFAS.

CIRCULAR.

 

 

     

         

 

 

 
 
 
 
IR ARRIBA