Menú

UGT critica la decisión que ha tomado Osakidetza de solo abrir el plazo de inscripción para integrar las bolsas de contratación de 9 categorías.

UGT critica la decisión  que ha tomado Osakidetza de solo abrir el plazo de inscripción para integrar las bolsas de contratación de 9 categorías.Pdf.

 

 

UGT considera que, al abrir las listas de contratación 2018 en solo 9 categorías genera que en algunos de estos listados no hayan podido inscribirse nuevos aspirantes desde el 2011 y en alguna categoría desde el 2008. 

Recordamos que esto condiciona  que todas aquellas personas que no hayan podido participar en un proceso de OPE no puedan formar parte de las bolsas de trabajo del Servicio Vasco de Salud.

 

 Por otra parte, estas condiciones, provocan que profesionales de servicios como limpieza y cocina no hayan tenido opción a inscribirse en algunas OSIs que aún no se habían creado como es el casa de la OSI Uribe.  

 

Desde este sindicato consideramos necesario revertir esta situación para poder crear un empleo publico de calidad y exigimos a Osakidetza que abra el plazo de inscripción para las bolsas del resto de categorías.

 

Más información en tu sección sindical.

 

 

 

DESARROLLO PROFESIONAL YA!

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 

REVISTA UGT SANIDAD

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

CURSOS AFAP 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA