Menú

UGT Sanidad Euskadi exige a Osakidetza que admita el Access 2010 como requisito para la categoría de Administrativo.

UGT Sanidad Euskadi exige a Osakidetza que admita el Access 2010 como requisito para la categoría de Administrativo.Descargar pdf aquí.

 

 

Desde UGT, en repetidas ocasiones tras la publicación de las bases específicas de OPE de la categoría de Administrativo, nos hemos puesto en contacto con Osakidetza para exigir una aclaración sobre los requisitos de  IT Txartelak, puesto que en las bases específicas de esta categoría aparece como requisito Microsof Access 2010 nivel avanzado, nivel que no existe ya que es nivel único.
 
UGT ha reclamado una aclaración que finalmente Osakidetza ha emitido de la peor de  las maneras. El pasado día 8 de marzo Osakidetza publica una nota en la que dice que la versión Access 2010 no tiene la consideración de nivel avanzado. Esta situación deriva en que a falta escasa de una semana para el cierre de inscripción de OPE, posibles aspirantes se encuentren que no cumplen parte de los requisitos necesarios en esta categoría.
 
Exigimos a Osakidetza que rectifique esta situación y que admita el Access 2010 como requisito para la categoría de Administrativo ya que consideramos que a estas alturas es inadmisible una aclaración de tal calibre que va a impedir que posibles aspirantes a Administrativo participen en esta OPE.

 

 
 

 

 

TEMARIOS UGT 

OPE OSAKIDETZA

INFORMATE EN TU SECCIÓN SINDICAL

 

 

 

TEMARIOS MAD

OPE OSAKIDETZA

 

INFORMATE EN TU SECCIÓN SINDICAL

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA