Menú

UGT informa concurso Traslados: Publicada la relación de admitidos, excluidos y asignación provisional de destinos de varias categorías de Concurso de Traslados.

UGT informa concurso Traslados: Publicada la relación  de admitidos, excluidos y asignación provisional de destinos de varias categorías de Concurso de Traslados.

 
 
 
 

El día 6 de julio de 2018, en la web de Concurso de Traslados 2017 de Osakidetza, se han publicado las relaciones de personas admitidas y excluidas y se procede a la asignación provisional de destinos convocados en el concurso de traslados del Grupo Técnicos Especialistas Sanitarios con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

 

MUY IMPORTANTE:

 

El plazo de presentación de reclamaciones es del 9 de julio al 20 de julio de 2018, ambos inclusive.  

 

Modelo de reclamación. 

 

Consultar aquí la Resolución y los anexos.

 

 

El día 4 de junio de 2018, en la web de Concurso de Traslados 2017 de Osakidetza, se han publicado las relaciones de personas admitidas y excluidas y se procede a la asignación provisional de destinos convocados en el concurso de traslados de la categoría de Médico (puestos funcionales de Facultativo Especialista Médico de Familia-EAP y de Facultativo Especialista Médico Pediatra-EAP) con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

 

MUY IMPORTANTE:

 

El plazo de presentación de reclamaciones es del 6 al 19 de junio de 2018, ambos inclusive.  

 

Modelo de reclamación. 

 

Consultar aquí la Resolución y los anexos.

 

El día 22 de mayo de 2018, en la web de Concurso de Traslados 2017 de Osakidetza, se han publicado las relaciones de personas admitidas y excluidas y se procede a la asignación provisional de destinos convocados en el concurso de traslados del Grupo Profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

 

MUY IMPORTANTE:

 

El plazo de presentación de reclamaciones es del 23 de mayo al 5 de junio de 2018, ambos inclusive.  

 

Modelo de reclamación. 

 

Consultar aquí la Resolución y los anexos.

 

DESARROLLO PROFESIONAL YA!

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA