Menú

UGT Sanidad Euskadi informa que se han publicado las relaciónese de admitidos, excluidos y asignación provisional de destinos de varias categorías de Concurso de Traslados.

UGT Sanidad Euskadi informa que se han publicado las relaciónese  de admitidos, excluidos y asignación provisional de destinos de varias categorías de Concurso de Traslados.

 
 
 

Fechas publicaciones:

 

El día 22 de mayo de 2018, en la web de Concurso de Traslados 2017 de Osakidetza, se han publicado las relaciones de personas admitidas y excluidas y se procede a la asignación provisional de destinos convocados en el concurso de traslados del Grupo Profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

 

MUY IMPORTANTE:

 

El plazo de presentación de reclamaciones es del 23 de mayo al 5 de junio de 2018, ambos inclusive.  

 

Modelo de reclamación. 

 

Consultar aquí la Resolución y los anexos.

 
 
Fechas previstas de publicaciones:
 

El día 5 de junio de 2018, está prevista la publicación de la resolución de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza para la categoría de Médico (puestos funcionales de Facultativo Especialista Médico de Familia-EAP y de Facultativo Especialista Médico Pediatra-EAP)

 

MUY IMPORTANTE: Aquellos aspirantes que deseen renunciar a su participación en el concurso de traslados disponen de plazo hasta el día 21 de mayo de 2018 incluido, la renuncia se hara mediante escrito acompañado de documento que acredite su identidad dirigido a la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud . C/Alava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.

 
 

La resolución contiene: 

*Relación provisional de admitidos por el orden de puntuación total alcanzada.

*Relación provisional de excluidos.

*Asignación provisional de destinos del concurso de traslados. 

 

 

 
 

 

 

TEMARIOS UGT 

OPE OSAKIDETZA

INFORMATE EN TU SECCIÓN SINDICAL

 

 

 

TEMARIOS MAD

OPE OSAKIDETZA

 

INFORMATE EN TU SECCIÓN SINDICAL

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA