Menú

UGT firma Convocatoria de Concurso de Traslados en base al preacuerdo alcanzado en fecha 23 de junio de 2017 para la provisión de destinos en el ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

UGT firma Convocatoria de Concurso de Traslados en base al preacuerdo alcanzado en fecha 23 de junio de 2017  para la provisión de destinos en el ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

 

La firma de UGT Sanidad Euskadi, en el preacuerdo alcanzado en el mes de junio en materia de traslados, nos ha permitido negociar la relación de plazas para todas las categorías  objeto de la convocatoria de traslados 2017, así como de las bases de las convocatorias a efectos de baremos de experiencia profesional y formación.

A fecha de hoy tenemos que:

 

1- Se convocarán a Concurso de Traslados el 90% de las plazas a ofertar en la siguiente OPE, siendo el número total de plazas convocadas 3.004 en aproximadamente 100 categorías , referidas a puestos funcionales diferentes).

 

 

2-La fecha probable que se baraja para publicar las bases del Concurso de Traslados es la de 22 de noviembre de 2017.

 

3- Los criterios para determinar las plazas convocadas son:

 

Plazas en comisión de servicios a fecha 31 de agosto de 2017.

Plazas vacantes ocupadas en adscripción provisional.

Plazas vacantes sin titular ni ocupante  a fecha 31 de agosto de 2017.

Plazas vacantes sin titular y ocupadas por personal interino a fecha 31 de agosto de 2017.

 

4- La convocatoria de concurso de traslados se dividirá en 6 bloques en función del grupo profesional. Cada uno de ellos tendrá bases especificas y tribunal propio. Los bloques serán los siguientes:

 

Grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos (Atención  Especializada).

Grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos (Atención Primaria).

Grupo profesional de Diplomados Sanitarios.

Grupo profesional de Técnicos Especialistas Sanitarios.

Grupo profesional que Técnicos Auxiliares Sanitarios.

Personal de Gestión y Servicios.

 

5-Se valorarán los méritos de los cursos acreditados/certificados por Organismos Oficiales, Universidades, Instituciones Sanitarias, Colegios Profesionales Sociedades Científicas, así como los cursos acreditados certificados en virtud de información continuada.

 

6-El personal fijo sujeto a un proceso de movilidad forzosa tendrá preferencia para tener destino en este concurso de traslados siguiendo unos requisitos determinados.

 

UGT formará parte de una Comisión de Seguimiento que velará por Concurso de Traslados justo para los profesionales de Osakidetza.

 

 
 
 
 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

CANAL YOUTUBE

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


 

 

EL TIEMPO

 

 

       

         

 

 

IR ARRIBA