Menú

Inscripción abierta para curso de formación válida para preparación de OPE de Legislación Común Sanitaria. La inscripción al curso se podrá tramitar a través de la web, y en las Secciones Sindicales donde tendréis a vuestra disposición las prematrí

 

 

20171127%20CURSO%20OPE%20OPERARIO%20DE%20SERVICOS.jpgInscripción abierta para curso de formación válida

para preparación de OPE de Legislación Común Sanitaria.

 

La inscripción al curso se podrá tramitar a través de la web,  y en las Secciones Sindicales donde tendréis a vuestra disposición las prematrículas.

 

El itinerario será mixto (online y presencial), siendo obligatoria la parte online para obtener los créditos y voluntaria la parte presencial 3 días.

 

El importe del curso es de 100 euros.

 

El importe de la prematrícula es de 20 euros y se abonará en la cuenta de FeSP/UGT Euskadi: Banco Popular ES08 0075 1905 030606134989.

El abono de la preinscripción se devolverá cuando se presente en la FeSP/UGT Euskadi  la justificación de solicitud de inscripción en los cursos de la fundación UNED.

 

La NO inscripción en los cursos de la Fundación UNED supone la pérdida del abono de la Preinscripción.

 

UGT remitirá al correo electrónico del  afiliado/a   que realice la preinscripción, el certificado al corriente de pago por parte del sindicato para que pueda presentar en su solicitud a la Fundación UNED y se les apliquen los descuentos a afiliados/as de UGT.

 

El curso se realizará con un mínimo de 60 alumnos.

 

La devolución de las cantidades aportadas en concepto de prematrícula se realizará en caso de no llevarse a cabo la citada acción formativa, por falta de partícipes o por causas achacables a la organización.

 

Temario y curso para afiliados/as y nuevos afiliado/as con compromiso de permanencia de afiliación de dos años.

 

Plazas limitadas.

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 

CANAL YOUTUBE

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


 

 

EL TIEMPO

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA