Menú

UGT Sanidad Euskadi denuncia que la aportación a Itzarri del 0,5%, que se hará efectiva en la nómina del presente mes de enero, queda aún muy lejos del 3% que se venía aportando en el 2009.

UGT Sanidad Euskadi denuncia que la aportación a Itzarri  del 0,5%, que se hará efectiva en la nómina del presente mes de enero, queda aún muy lejos del 3% que se venía aportando en el 2009. Descargar aquí documento pdf.

 

 

Ayer se nos informó desde Servicios Centrales  que en la nómina del presente mes de enero se hará efectiva la aportación a Itzarri del 0,5% de las retribuciones correspondientes, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno. UGT Sanidad Euskadi quiere recordar a Osakidetza y al Gobierno Vasco que en estos 6 años en los que se ha dejado de contribuir a Itzarri se han ahorrado aproximadamente 330 millones y que  la reanudación de las aportaciones a Itzarri  del 0,5%  quedan aún muy lejos del 3% que se venía aportando en el 2009.

UGT Sanidad Euskadi ha luchado, lucha y luchará para recuperar todos y cada uno de los derechos perdidos bajo el paraguas de la crisis.

UGT Sanidad Euskadi denuncia que la aportación a Itzarri  del 0,5% que se hará efectiva en la nómina del presente mes de enero queda aún muy lejos del 3% que se venía aportando en el 2009.

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA