Menú

Ante el informe emitido por Inspección de Trabajo sobre el mal estado del Servicio de Almacén del Hospital de Basurto UGT Sanidad Euskadi solicita a la Dirección de esta Organización la convocatoria urgente del Comité de Salud y Seguridad Laboral.

 

Ante el informe emitido por Inspección de Trabajo sobre  el mal  estado del Servicio de Almacén del Hospital de Basurto UGT Sanidad Euskadi solicita a la Dirección de esta Organización la convocatoria urgente del Comité de Salud y Seguridad Laboral. Descargar aquí el documento pdf.

 

 

En esta ocasión, quien ha emitido un informe tras la denuncia interpuesta por la Sección Sindical de UGT de este hospital ha sido Inspección de Trabajo. En este informe Inspección de Trabajo emite una propuesta requerimiento en materia de seguridad y salud en el trabajo en el que con carácter obligatorio insta a la OSI  Bilbao Basurto a solventar todas las carencias detectadas por dicho organismo antes del día 30 de marzo 2018.

 

UGT quiere recordar a la Dirección de esta OSI que este es el segundo informe emitido por un organismo ajeno a Osakidetza en el que se vuelve a requerir que se lleven a término las actuaciones necesarias para solventar los problemas detectados en el almacén de este hospital.

 

Desde el sindicato UGT Sanidad Euskadi esperamos que este segundo informe, en el que ya viene recogido un plazo de ejecución, sea el empujón definitivo que la Dirección de la OSI Bilbao Basurto necesita para llevar a cabo las reformas en el Servicio del Almacén de la OSI Bilbao Basurto.

 
 
 

DESARROLLO PROFESIONAL YA!

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA