Menú

Recomendaciones para la inscripción en OPE 2016-2017

 

Recomendaciones para la inscripción en OPE 2016-2017 Descargar aquí archivo pdf

 

Como todos sabéis se han publicado las bases especificas para OPE 2016-2017 de algunas categorías, el plazo para inscribirse y pagar las tasas correspondientes al proceso selectivo está abierto a partir del día siguiente de su publicación durante un mes. 

OJO !! cada categoría tendrá un mes de plazo para presentar la solicitud a partir del día siguiente de la publicación de las bases específicas de SU propia categoría.

Desde UGT te queremos dar unas recomendaciones muy simples:

Si tienes cualquier duda contacta con tu sección sindical.

Para poder ofrecerte una buena atención, siempre que te sea posible, llama a tu Sección Sindical para solicitar cita y así no te haremos esperar innecesariamente.

Los primeros días del plazo de apertura de inscripción los sistemas informáticos suelen dar problemas por sobresaturación, así que si es posible procura evitar esos primeros días para hacer la solicitud. Recuerda que tienes UN MES!!!.

Elige una contraseña que estes seguro de poder recordar ya  que la vas a usar en repetidas ocasiones y por  un periodo de tiempo largo. 

Es recomendable que quien está estudiando Euskera o tenga algún conocimiento  seleccione las casillas de los dos perfiles, siempre es una oportunidad para sacar un perfil o los dos.

Si quieres optar por Promoción Interna recordar  marcar la opción correspondiente.

Comprueba siempre que se ha tramitado correctamente la solicitud y guarda siempre los comprobantes.

 No dudes en ponerte en contacto con tu Sección Sindical para aclarar cualquier duda por mínima o insignificante que te parezca.

 

 

Acceso a la aplicación de Osakidetza y a la solicitud de OPE 2016/17

 

          

 

Estamos aquí para ayudarte.

 
 
 
 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA