Menú

Osakidetza ofertará nombramientos a mujeres que se encuentren tanto en situación de riesgo durante el embarazo, como en prestación de maternidad como consecuencia de una sentencia del Tribunal Supremo.

Osakidetza  ofertará nombramientos a mujeres que se encuentren tanto en situación de riesgo durante el embarazo, como en prestación de maternidad como consecuencia de una  sentencia del Tribunal Supremo..

 

 

 

 

Osakidetza  ofertará nombramientos a mujeres que se encuentren tanto en situación de riesgo durante el embarazo, como en prestación de maternidad ante la sentencia del Tribunal Supremo en la que condena a la Tesorería General de la Seguridad Social por no dar de alta a una mujer embarazada y en situación de riesgo durante el embarazo y considera esta situación discriminatoria por razón de sexo y contraria al principio de igualdad.

 

 

UGT Sanidad Euskadi hace meses denuncio ante Inspección de Trabajo esta situación  obligando a Osakidetza a constituir la comisión para crear el Plan de Igualdad de Osakidetza.Desde UGT consideramos que, aunque si que vemos este paso  como un avance, aún queda mucho camino por recorrer en materia de mujer e igualdad en Osakidetza.

 

DESARROLLO PROFESIONAL YA!

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA