Menú

UGT ha dado entrada a las firmas recogidas en la campaña para exigir a Osakidetza la creación e instauración de la figura de Coordinador de TCAE.

 

UGT ha dado entrada a las firmas recogidas en la   campaña para exigir a Osakidetza la creación e instauración de la figura de Coordinador de TCAE. 

 
 

Hace unos meses  UGT Sanidad Euskadi comenzó una campaña para exigir a Osakidetza la creación e instauración de la figura de Coordinador de TCAE.

 

El día 25 de mayo UGT ha dado entrada a las firmas recogidas  junto con el siguiente escrito en la Central de Osakidetza.

 

 “Mediante el presente documento les hacemos entrega de las  firmas recogidas por UGT Sanidad Euskadi para exigir coordinadores TCAE en Osakidetza y que manifiestan el sentir de muchos de los trabajadores del servicio Vasco de Salud. 

Asimismo queremos recordarles que el colectivo de Técnicos  Auxiliares de Enfermería en Osakidetza, es una de las categorías con mayor peso dentro de la Sanidad Publica Vasca tanto por la diversidad de los trabajos que viene realizando en el día a día como por su volumen. El colectivo de Técnicos y Técnicas  Auxiliares de Enfermería tiene presencia básicamente en todas las unidades hospitalarias y de atención primaria.

De ahí que veamos la necesidad de que se implante la figura de coordinador TCAE en el Servicio Vasco de Salud, sin embargo, Osakidetza  opta por no reconocer los grandes cambios que se han producido en Sanidad y, el esfuerzo que ello conlleva para un colectivo de atención directa al usuario. El colectivo de TCAE merece y necesita  estar representado por profesionales de su misma categoría, conocedores de las peculiaridades, problemáticas y necesidades en el desarrollo diario de la profesión de TCAE.

 

Desde UGT Sanidad Euskadi y a través de las  firmas que acompañan a este documento y que demuestra el apoyo de los trabajadores exigimos a Osakidetza  una Dirección multidisciplinar, que englobe profesionales de todas las categorías y, en concreto, el/la Coordinador/a TCAE, lo que sin duda alguna potenciaría el trabajo en equipo de todas/os los profesionales, definiría funciones y proporcionaría una mayor coordinación y optimización de los recursos humanos disponibles.

 

UGT Sanidad Euskadi quiere agradecer a todos aquellos que con su firma han aportado un granito de arena para reivindicar la creación e instauración de la figura de coordinador/a TCAE y con ello mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadoras de Osakidetza.

 
 

 

 

TEMARIOS UGT 

OPE OSAKIDETZA

INFORMATE EN TU SECCIÓN SINDICAL

 

 

 

TEMARIOS MAD

OPE OSAKIDETZA

 

INFORMATE EN TU SECCIÓN SINDICAL

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA