Menú

UGT ha apostado por continuar con las pruebas según el calendario fijado

En la comisión de seguimiento de la OPE de Osakidetza, UGT ha apostado por continuar con las pruebas según el calendario fijado. Descargar pdf.

 

UGT exige una investigación exhaustiva y un plus, en el sentido de que se incorporen miembros independientes en las actuaciones que deben de ser llevadas a cabo para el esclarecimiento de las filtraciones.

 

En la comisión de seguimiento de la OPE de Osakidetza, celebrada esta mañana, UGT ha apostado por continuar con las pruebas según el calendario fijado.

 

En dicha reunión, Osakidetza ha informado a los sindicatos que formamos parte de la misma, de las actuaciones que esta siguiendo para clarificar las supuestas filtraciones en las pruebas de facultativos médicos.

 

Aún estando de acuerdo con las actuaciones tomadas, UGT exige un plus y es que en las actuaciones que deben de ser llevadas a cabo se realicen con la participación de miembros independientes.

 

Osakidetza no se puede permitir ningún tipo de sospecha ya que pone en tela de juicio el buen hacer de la institución y de todos los trabajadores y trabajadoras.

 

La representante de UGT Sanidad Euskadi, Ana Vázquez, ha manifestado que está en entredicho la profesionalidad del personal de Osakidetza y es por ello que, como firmantes de este acuerdo de OPE, exigimos máximo rigor y claridad en todos los procesos. Por ello, ha reclamado que se paralice el proceso en aquellas categorías en las que se constate indicios de irregularidades.

 

 

 

 

TEMARIOS UGT 

OPE OSAKIDETZA

INFORMATE EN TU SECCIÓN SINDICAL

 

 

 

TEMARIOS MAD

OPE OSAKIDETZA

 

INFORMATE EN TU SECCIÓN SINDICAL

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA