Menú

UGT denuncia falta de personal en el nuevo Hospital de Urduliz Alfredo Espinosa.

UGT denuncia falta de personal en el nuevo  Hospital de Urduliz-Alfredo Espinosa.

 

En planta una auxiliar denuncia a este sindicato “Tenemos 42 pacientes para tres auxiliares,  ayer se puso a hacer encamados  la supervisora porque no van a poner más personal”, “con tres auxiliares de mañana y dos de noche con las dos plantas abiertas A y B no se puede dar abasto, ayer a la mañana ni mear y dicen que no van a contratar  a nadie más.”

 

Esta es la realidad diaria  que viven los profesionales de las diferentes categorías del hospital de Urduliz.

La situación en la cocina no se queda atrás puesto que se encuentra en una tesitura muy similar, en la que los profesionales son los que sufren las consecuencias por una mala gestión de la Dirección.

La falta de previsión de la Dirección de este centro esta generando una plantilla bajo mínimos. 

Esta situación desemboca en que los profesionales no puedan tener carteleras con turnos normalizados ya que continuamente sufren cambios para ir solventado las carencias que surgen en el día a día.

 

Por otro lado y tras un mes de funcionamiento del nuevo bloque quirúrgico del Hospital de Urduliz, la escasez de personal en esta área viene marcando la rutina de la plantilla de este.

 

Desde UGT exigimos a esta dirección que empiece de una vez por todas a revertir estas situaciones y sobre todo que ponga en valor a sus profesionales. Recordamos a esta Directiva que un hospital no funciona solo con buenas equipaciones y tecnologías punteras, a un hospital lo hacen funcionar los profesionales y son a los primeros a los que ha que proporcionarles una condiciones laborales apropiadas.

 

 

 

 

DESARROLLO PROFESIONAL YA!

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 
 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA