Menú

El sindicato UGT y sindicatos de Osakidetza consideramos INDIGNANTE y VERGONZOSA la actitud de la Dirección de la OSI-Uribe.

El sindicato UGT y sindicatos de Osakidetza consideramos INDIGNANTE  y VERGONZOSA la actitud de la Dirección de la OSI-Uribe.

 

Hoy día 10 de Octubre, los sindicatos que representamos a todos y todas los/as trabajadores/as del Hospital de Urduliz, nos hemos levantado de la mesa a la que habíamos sido convocados por la dirección de la Osi Uribe.

Tras nuestra solicitud por escrito el 12 de septiembre, para mantener una reunión urgente con la Gerencia y todas las direcciones de la Osi Uribe, se nos convocó para el día 5 de Octubre, reunión que se suspendió unilateralmente por parte de la dirección, convocándonos de nuevo para el día 10. En nuestra solicitud insistimos que era preciso que acudieran todas las direcciones, ya que el volumen y la variedad de temas a tratar requería de todas ellas. Pero una vez más, los componentes de esta dirección han demostrado su desprecio a la representación sindical y a la plantilla.

No podemos consentir este fraude y exigimos una reunión urgente a la que comparezcan todas las direcciones.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

IRAINGARRIA

ESI-Uribeko zuzendaritzaren jarrera lotsagarria da.

Gaur,urriak 10, ESI-Uribeko gerentzia bileratik altza gara bertan ginen sindikatu guztiok. Irailaren 12an premiazko bilera gerentea zein zuzendari guztiekin eskatu ondoren , urriaren 5erako deitzen gaituzte,bilera hori zuzendaritzak aurreko egunean bertan behera utzi zuen urriaren 10erako berriro deituz. Gaurko bileran  gerentea eta zuzendari batzuk ez daudenez bilera berri bat gerentearekin eta  zuzendari guztiekin eskatzen dugu eta bagoaz.

 

DESARROLLO PROFESIONAL YA!

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

BOLETIN DE EMPLEO

 

REVISTA UGT SANIDAD

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 
 
 

CURSOS AFAP 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA