Menú

El 22 de Septiembre será el primer examen de la OPE conjunta de Policía Local de Euskadi 2018.

El día 22 de septiembre en las instalaciones del Bilbao Exhibition Center (B.E.C.) de Barakaldo, se dará  el inicio de las pruebas de acceso y selección de la convocatoria unificada de la Policía Local de Euskadi. Así lo ha dado a conocer, según han hecho público diferentes medios de comunicación, la directora de Academia Vasca de Policía y Emergencias  en la resolución que el viernes 24 de agosto  se publicó junto a la lista provisional de admitidos.

Un total de 2.660 personas (1.979 hombres y 681 mujeres)  aspiran a una de las 226 plazas de agentes de escala básica de la Policía Local para cubrir las necesidades que han ofertado 26 municipios vascos. Entre las plazas ofertadas destacan por primera vez las de las tres capitales vascas, 110 en Bilbao, 28 en Vitoria y 8 en San Sebastián.

A estas plazas hay que sumar las de los municipios de Portugalete(12), Sestao(9),Barakaldo(8), Santurtzi(6), Eibar(5), Bergara (4), Plentzia (3), Zumaia(3), Elgoibar(3), Gernika(3), Erandio (2), Mungia(2), Berango(2), Abanto-Zierbena(2), Amorebieta(2),Amurrio (1), Legazpi (1), Balmaseda(1), Beasain (1), Basauri (1),Ordizia (2), Pasaia(3) y Ermua(4).

 

 

 

 

OPE AYUNTAMIENTOS

 

 

 

BOLETIN DE EMPLEO

 

GUIA DE SERVICIOS

 

DISPOSICIONES LEGALES

 

GUIA ARTEMISA

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

     

         

 

 

 
 
 
IR ARRIBA