Menú

Desbloqueada la jubilación anticipada de l@s policías locales

¡ÚLTIMA HORA ¡ DESBLOQUEADA LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS/AS POLICÍAS LOCALES

Fruto del trabajo de muchos se vislumbra el final de esta larguísima carrera de obstáculos, con sus muchos altibajos y contratiempos, los cuales hemos ido franqueando y superando a base de mucho tesón, trabajo, constancia, confianza, sacrificio, sensatez y responsabilidad.

El Secretario de Estado de Seguridad Social, reafirmando las declaraciones de la Ministra del ramo del pasado día 26 en el Congreso de los Diputados, acaba de confirmarnos que van a disponer del informe del Ministerio de Hacienda y que remitirán de inmediato el expediente al Consejo de Estado, previsiblemente la próxima semana.

Será dictaminado a finales de octubre, siendo posteriormente remitido a la Comisión de Subsecretarios y posteriormente al CONSEJO DE MINISTROS a finales de noviembre o principios de diciembre, si bien SU ENTRADA EN VIGOR SERÁ EN ENERO DE 2019.

Hemos reiterado nuestros argumentos para que el dictamen se emita con carácter urgente dada la sobrada justificación que existe para hacerlo, contemplada en la L.P.G.E. en sus D.A. 164 y 165

     

         

 

 

 
 
 
 
IR ARRIBA