UGT Anitza está participando en la elaboración de un proyecto de Ley LGTBI de Euskadi.

UGT Anitza está participando en la elaboración de un proyecto de Ley LGTBI de Euskadi.

UGT Anitza está participando con diferentes asociaciones y en colaboración con la Cínica Jurídica de la Facultad de derecho de la UPV-EHU, en la elaboración de un proyecto de Ley LGTBI de Euskadi que reconozca el derecho a la igualdad de trato y no discriminación de lesbianas, gais, bisexuales y personas trans.

UGT Anitza, ha presentado el primer documento con aportaciones, sobre propuesta de Ley LGTBI. Ha sido elaborado por la Secretaria Confederal cuyo responsable del Área Confederal LGTBI-UGT es Toño Abad.

Es un documento borrador de primera propuesta sobre el que asentar las bases de una negociación de un proyecto de Ley, por lo tanto, es modificable y a lo largo de la negociación podrá ser ampliado en aspectos que podamos determinar como esenciales e importantes y que a juicio de UGT deban ser considerados.

A día de hoy somos el único Sindicato que participa en la elaboración de este proyecto de Ley.

UGT considera la negociación colectiva y la acción sindical pilares fundamentales para lograr la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI.

Nota

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".