El Comité de Mujeres de la CES anima a votar candidaturas progresistas en las europeas

El Comité de Mujeres de la CES anima a votar candidaturas progresistas en las europeas
0
0
0
s2smodern

Cristina Antoñanzas participa en el acto “Mujeres liderando Europa”


La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, junto con el resto de mujeres que forman parte de la delegación del sindicato, ha participado hoy en el evento “Mujeres liderando Europa”, organizado por el Comité de Mujeres de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), en el marco de la celebración de su 14º Congreso.

El acto, paralelo al Congreso y en el que han podido participar todas las organizaciones afiliadas, pretendía promover a las mujeres en las posiciones de liderazgo de los sindicatos, y para ello, se ha presentado una iniciativa del Comité de Mujeres para animar a las mujeres a que participen en las elecciones europeas y para que voten por candidaturas que apoyen la igualdad de género y las demandas sindicales para una Europa más social y más justa para los trabajadores y trabajadoras.


► Web del Congreso

► Programa del Congreso

► Congreso en directo

► Fotos y videos: 

Flickr

Instagram

Youtube

► Twitter

► Facebook

Fuente Web: UGT

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".