Toño Abad, responsable confederal LGTBI de UGT, participará en la I Conferencia Atlántica, en Bilbao

Toño Abad, responsable confederal LGTBI de UGT,  participará en la I Conferencia Atlántica, en Bilbao

UGT-Euskadi LGTBI Anitza os invita a asistir a la I Conferencia Atlántica LGBTIQ que se celebra este próximo jueves, 19 de septiembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a partir de las 9:00 horas, para ello tenéis que inscribiros en los enlaces que adjuntamos.

La Conferencia Atlántica sobre Igualdad LGTBIQ sitúa a Bilbao, el próximo jueves 19,  en el centro de debate europeo sobre diversidad e inclusión para descubrir cómo construir comunidades integradoras, que aprovechen al máximo el potencial de su población.

Toño Abad, responsable confederal LGTBI de UGT y miembro del grupo laboral y de internacional FELGTB, participa en la parte del programa que aborda los derechos de estos colectivos en el entorno laboral.

UGT-Euskadi LGTBI Anitza os animamos a asistir, para ello tenéis que inscribiros en el siguiente enlace acceder a “Programa e Inscripción”:

Enlace directo a inscripciones:

https://tisa.teventos.com/ortzadar/es/mods/formulario-de-inscripcion-a-la-conferencia-atlantica

Toda la información sobre este acto la podéis encontrar en el siguiente enlace de “Bilbao is Ready”

https://bilbaoisready.com/conferencia-atlantica/

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".