Servicios públicos inclusivos. Zerbitzu publiko inklusiboak

Servicios públicos inclusivos. Zerbitzu publiko inklusiboak
Hauek dira zerbitzu publiko inklusiboak: ongizatea, justizia soziala, berdintasuna, eta lan-eskubideak eta eskubide zibilak.
 
Los servicios públicos son un eje fundamental para el funcionamiento justo y equitativo de cualquier sociedad. Son herramientas comunes a toda la ciudadanía para la garantía del bienestar, la justicia social, la igualdad, y los derechos laborales y civiles de todas las personas.
 
Esta plataforma es un espacio de reflexión y acción colectiva para incorporar la diversidad y la perspectiva intercultural y antirracista en las Administraciones Públicas dentro del proyecto: “Gestión y Atención a la diversidad en la Función Pública”
 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".