UGT Anitza, la respuesta sindical para atender las necesidades de las personas trabajadoras LGTBI

UGT Anitza, la respuesta sindical para atender las necesidades de las personas trabajadoras LGTBI

En el ámbito laboral, la diversidad no ha entrado en las empresas, se dificultan las iniciativas sindicales por la que trabajamos para que garanticen los derechos de las personas LGTBI. Desde las empresas, cuando toman la iniciativa, es con el fin de mejorar su imagen de marca y ampliar sus cuotas comerciales. Es necesario integrar en la negociación colectiva la perspectiva y la visión de la diversidad, con todos los efectos, y que las personas LGTBI no perciban en el ámbito laboral como un espacio de exclusión.


UGT Anitza es.....Una respuesta sindical para atender las necesidades de las personas trabajadoras LGTBI y aportar la visión sindical para la garantía de los derechos de trabajadores y trabajadoras.

 

Lan-eremuan, aniztasuna ez da enpresetan sartu, zaildu egiten dira LGTBI pertsonen eskubideak bermatzeko lan egiten dugun ekimen sindikalak. Enpresek, ekimena hartzen dutenean, beren marka-irudia hobetzeko eta merkataritza-kuotak handitzeko helburua dute. Beharrezkoa da negoziazio kolektiboan aniztasunaren ikuspegia eta ikuspegia txertatzea, ondorio guztiekin, eta LGTBI pertsonek lan-eremuan bazterkeria-gune gisa ez hautematea.


UGT Anitza da...Erantzun sindikala, LGTBI langileen beharrei erantzuteko eta ikuspegi sindikala emateko, langileen eskubideak bermatzeko.

Cartel pdf

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".