I Kongresua Zerbitzu Publikoak UGT Euskadi. Hoy, 23 de febrero, celebramos el I Congreso de los Servicios Públicos de UGT Euskadi

I Kongresua Zerbitzu Publikoak UGT  Euskadi. Hoy, 23 de febrero, celebramos el I Congreso de los  Servicios Públicos de UGT Euskadi

   

Hoy celebramos el I Congreso de los Servicios Públicos de UGT Euskadi. A UGT nos avalan más de 130 años de andadura como líderes indiscutibles en la lucha obrera. UGT, hemos trabajado en Euskadi en tres siglos diferentes. Y aquí vamos a seguir. Hemos atravesado momentos difíciles, pero siempre hemos tenido claros nuestros principios y nuestros objetivos.

Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Euskadi defendemos los intereses de las personas que trabajan en el ámbito de los servicios públicos de Euskal Herria. En los próximos años nuestro retro será conseguir nuestra mejor versión, nuestra mejor posibilidad. 

Tenemos por delante un largo camino por recorrer y mucha tarea por realizar, pero si algo ha demostrado esta organización, a lo largo del tiempo y especialmente durante la actual pandemia, ha sido que tiene cabeza, corazón y músculo. Hemos estado, con nota muy alta, a la altura de las expectativas de las personas a las que damos servicio. La razón ha sido mirar hacia fuera y ver sus necesidades, poniendo a su disposición una organización eficiente, con capacidad de respuesta estrictamente sindical.

Las Delegadas y Delegados de UGT nos comprometemos por nuestras convicciones y principios y porque consideramos que es la mejor forma que conocemos de cumplir con nuestro deber: estar al servicio de las trabajadoras y los trabajadores y defender sus intereses. Es un compromiso asumido desde la responsabilidad y el más estricto sentido del deber, con el fin de mejorar las condiciones laborales de una sociedad que cada vez tiende más al neoliberalismo en detrimento de las condiciones de vida de la clase trabajadora. 

Nuestros instrumentos son la democracia interna, el debate, la negociación, la presión, la movilización y la judicialización.

Desde los Servicios Públicos de UGT Euskadi TRABAJAMOS por y para las personas.

 

Luchamos presente, creamos futuro.

Medios

Más en esta categoría: « Pioneras de la Igualdad Karishina »
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".