Desde UGT continuamos con las charlas sobre prevención de riesgos laborales en los centros educativos, promoviendo así una cultura preventiva.

Desde UGT continuamos con las charlas sobre prevención de riesgos laborales en los centros educativos, promoviendo así una cultura preventiva.

En UGT seguimos empeñados en  ir generando  desde los centros educativos  una cultura preventiva capaz de ir concienciando a los estudiantes  sobre la seguridad y la salud en el trabajo.

Hablamos de formar en prevención de riesgos laborales y  de crear  una   cultura preventiva entre los ahora estudiantes y que serán  la mano de obra del mañana .

Y todo ello porque entendemos que  la educación de nuestros jóvenes  es el motor de cambio de una sociedad que deseamos segura y saludable,  porque cuanto mas pronto se familiaricen con el concepto de seguridad y salud, más rápido serán capaces de sensibilizarse sobre los riesgos y así desarrollar, de forma satisfactoria, su propio entorno personal y profesional. 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".