Este 28 de abril toca hacer balance de un año de pandemia de COVID19

Este 28 de abril toca hacer balance de un año de pandemia de COVID19

Este 28 de abril celebraremos  en Bilbao el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. La salud y la seguridad en el trabajo deberían ser cuestiones de primer orden en la agenda política a nivel mundial, reconociéndose como derecho fundamental el derecho de toda persona a poder trabajar en condiciones seguras.

Este 28 de abril también toca hacer balance de un año de pandemia de COVID19. Muchos han sido sus efectos en la seguridad y la salud en el trabajo y ya ha quedado grabado en nuestro recuerdo para siempre ver cómo en los momentos de mayor duda de la pandemia compañeras y compañeros han seguido trabajando incluso sin tener EPIs ni medidas de protección adecuadas.

Este 28 de abril reivindicaremos nuestro derecho a trabajar en condiciones seguras y  mostraremos nuestro apoyo y solidaridad a todos los trabajadores y sus familias, que a lo largo del pasado año han perdido la salud e incluso la vida por accidente o enfermedad profesional.

Este 28 de abril  haremos notar que los trabajadores reivindicamos nuestro derecho a la Seguridad y la Salud en nuestros puestos de trabajo.

Cartel

Manifiesto

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".