UGT IFAS- Diputación Bizkaia. Apertura de Bolsas de de Auxiliar Sanitario para IFAS- Diputación Bizkaia.

UGT  IFAS- Diputación Bizkaia. Apertura de Bolsas de de Auxiliar Sanitario para IFAS- Diputación Bizkaia.
0
0
0
s2smodern

 

 

Apertura de Bolsas de de Auxiliar Sanitario para IFAS- Diputación Bizkaia

 

Se convoca procedimiento para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la categoría profesional de Auxiliar Sanitario/a para la cobertura, con carácter temporal, de los puestos de trabajo reservados a personal laboral en el IFAS.

 

La bolsa de trabajo extraordinaria tendrá carácter subsidiario de la bolsa de trabajo vigente del IFAS, derivada de la Oferta de empleo público de su razón; además de dejar sin efecto cualesquiera otras bolsas particulares distintas de aquella.

 

Las bases de la presente convocatoria se podrán consultar en la página web del Ifas de Bizkaia .

 

Plazo de presentación de solicitudes: 5 de Diciembre hasta el 19 de diciembre de 2018

 

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de quince (15) días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia( 4 de Diciembre de 2019).

 

Las instancias se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como anexo y se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática disponible en la página web de IFAS Bizkaia

Podrán también presentarse en cualquiera de los lugares que determina el artículo de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

 

CIRCULAR

 

 

 

 

 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".