UGT Gobierno Vasco. Apertura de Bolsas de Contratación de Gobierno Vasco para el Centro de menores de Ibaiondo

UGT Gobierno Vasco. Apertura de Bolsas de Contratación de Gobierno Vasco para el Centro de menores de Ibaiondo
0
0
0
s2smodern

 

 

Apertura de Bolsas de Contratación de Gobierno Vasco para el Centro de menores de Ibaiondo 
 

 

El proceso selectivo lo llevará a cabo el Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP, que ha publicado en su página web IVAP, todos los detalles de esta convocatoria.

 

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 3 de diciembre hasta el 11 de Diciembre

 

El Gobierno Vasco espera que las primeras pruebas se puedan realizar a mediados del mes de enero de 2019, en el BEC! de Barakaldo, y que las bolsas de trabajo queden constituidas para finales del mes de marzo de 2019.

 

Bolsas que se abren y Requisitos:

 

Educadores y educadoras del centro de menores de Ibaiondo, en Zumarraga: las personas interesadas deberán acreditar grados del ámbito educativo o de Magisterio y se valorarán los perfiles lingüísticos 1, 2 y 3.

Personal auxiliar administrativo: las personas interesadas deberán acreditar el graduado en Educación Secundaria o un título equivalente y el perfil lingüístico 2 preceptivo.

Agentes para realizar entrevistas: las personas interesadas deberán acreditar el graduado en Educación Secundaria o un título equivalente y el perfil lingüístico 2 preceptivo.

Personal inspector estadístico: las personas interesadas deberán acreditar el graduado en Educación Secundaria o un título equivalente y el perfil lingüístico 2 preceptivo.

 

 

 

CIRCULAR

 

 

 

 

 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".