Resumen Mesa Negociadora Personal Laboral Educación del día 2 de diciembre de 2021

Resumen Mesa Negociadora Personal Laboral Educación del día 2 de diciembre de 2021

En Mesa de Negociación celebrada hoy tal y como os adelantábamos en el último informativo, se ha confirmado la oferta de 440 plazas, de las cuales 184 son de limpieza y 256 de cocina.

Esta oferta de 440 plazas corresponde al año 2021, y se le sumarán las plazas ofertadas antes del 1 de junio de 2022, que pueden suponer otras 25 plazas más aproximadamente en régimen de consolidación extraordinaria.

Previsiblemente sin examen alguno a día de hoy. La participación en el Concurso será abierta y a partir de la negociación que UGT ha llevado con el Gobierno Vasco, los servicios prestados en los puestos de Limpieza y Cocina de nuestro Departamento, tendrá un 20% más de valoración en mérito, frente a servicios prestados en cualquier otra Administración Vasca o Estatal.

Recordaros que el certificado de escolaridad es requisito indispensable para presentarse a la OPE. Quien no lo haya hecho ya, tendrá que presentarlo y quien no lo tenga, deberá solicitarlo en su centro de escolarización, si es de otra comunidad autónoma, o presentar el título equivalente, si es de otro país.

Tenemos  convocatoria  de  nueva  Mesa  Negociadora  el  16  de  diciembre, seguiremos informando pero dada la importancia de la situación, por favor, estad atentas y atentos a todo lo que os vamos informando.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".