Curso de Verano: Literatura infantil y juvenil: teoría, crítica e investigación

Curso de Verano: Literatura infantil y juvenil: teoría, crítica e investigación
0
0
0
s2smodern

El Sector de Enseñanza de FeSP-UGT colabora en el curso de verano 'Literatura infantil y juvenil: teoría, crítica e investigación... treinta años después', que organiza la Universidad de Castilla-La Mancha y que se desarrollará los días 25 y 26 de junio en el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, de Cuenca.

El curso, cuya fecha límite de inscripción es el 15 de junio, tiene, entre otros objetivos los de reflexionar sobre la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ), su historia y su evolución en las últimas tres décadas; propiciar una línea de reflexión crítica sobre la LIJ; potenciar la presencia de la LIJ en el ámbito universitario; poner en valor nuevos retos y realidades con los que convive esta disciplina, o crear un punto de encuentro y debate para profesores, alumnos y especialistas en LIJ.

Va dirigido a alumnos de Educación, Humanidades, Periodismo y Letras, bibliotecarios y mediadores, docentes, investigadores, así como a cualquier persona interesada en la Literatura Infantil y Juvenil.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".