Desde UGT Irakaskuntza hacemos un llamamiento la jornada de huelga prevista para mañana en la enseñanza vasca. Bihar greba-eguna, parte hartu

Desde UGT Irakaskuntza hacemos un llamamiento  la jornada de huelga prevista para mañana en la enseñanza vasca. Bihar greba-eguna, parte hartu

Bihar greba-eguna, parte hartu

Desde UGT Irakaskuntza hacemos un llamamiento  la jornada de huelga prevista para mañana, 15 de septiembre, en los centros de  Enseñanza Pública y Privada ante la falta de compromisos por parte del Gobierno Vasco.

Desde UGT Irakaskuntza exigimos planificación y desarrollo de medidas de seguridad para realizar nuestro trabajo y garantizar y proteger los puestos de trabajo que se desarrollan dentro de toda la comunidad educativa en el país vasco. 

Alunmeentzat eta profesionalentzat, ez IKASLEENTZAT ETA HEZKUNTZAKO LANGILE GUZTIENTZAT

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".