FeSP-UGT dice NO al ERE de la Universidad Europea

FeSP-UGT dice NO al ERE de la Universidad Europea

FeSP-UGT se manifiesta en contra del expediente de regulación de empleo por causas productivas, técnicas y organizativas propuesto por la Universidad Europea y que afectaría a 275 trabajadores. 

La primera reunión de la comisión negociadora del ERE finalizó con la constitución de dicha comisión pero, sobre todo, con muchos interrogantes sobre la necesidad establecida por la empresa para iniciar dicho despido colectivo.

El expediente de regulación de empleo propuesto por la empresa afectaría a 275 de los 2.432 trabajadores de los centros de trabajo que tiene la Universidad Europea: 221 del centro de la Comunidad de Madrid, 47 del de la Comunidad Valenciana y siete del de Canarias.

FeSP-UGT considera injustificable este ERE, que no está basado en causas económicas, y manifiesta que pondrá los recursos necesarios para parar este despido colectivo que no se justifica desde ningún punto de vista.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".