Logo
Imprimir esta página

UGT firma el convenio para l@s trabajador@s del Ayuntamiento de Barakaldo

UGT firma el convenio para l@s trabajador@s del Ayuntamiento de Barakaldo
0
0
0
s2smodern
Tras trabajar más de un año en un texto que fue enviado por el Equipo de gobierno a todas las centrales sindicales con representación en el Ayuntamiento de Barakaldo y que, en concreto, la Sección sindical de UGT presentó alrededor de 33 modificaciones de las que, finalmente, se han aprobado 23 de estas aportaciones. 
 
El texto aprobado, por un lado recoge importantes avances en lo social, en la conciliación familiar, avances en las licencias y los  permisos, en el mantenimiento y mejora de los servicios públicos y una mayor  restricción en las privatizaciones, se recoge aprobar el reglamento de formación y de segunda actividad…
         
Por otro lado, recoge contenidos económicos para este Convenio 2018-2020, recogiendo el contenido establecido en el II Acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo, que se presentó en la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas celebrada el 14 de marzo de 2018,  a través de su Ministro de Hacienda y Función Pública, y las organizaciones sindicales CCOO, UGT, y CSIF.
 
Así mismo se recoge  el reconocimiento de la Corporación Municipal al  poder adquisitivo perdido entre los años 2010 y 2017 y el compromiso de estudiar durante la vigencia de este acuerdo y los posteriores las posibilidades legales de recuperación.
 
Por todo ello UGT del Ayuntamiento de Barakaldo ha decidido firmar el Acuerdo Regulador de las Condiciones de empleo del Personal del Ayuntamiento de Barakaldo para los años 2019 y 2020.
 
 
UGT.es | Aviso legal | Contacte
@FeSP-UGT 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".