Desde UGT denunciamos la privatización del servicio de jardinería en Sestao a pesar de tener un coste más elevado que si se tratase de un servicio municipal.

Desde  UGT denunciamos la privatización del servicio  de jardinería en Sestao  a pesar de tener un coste más elevado que si se tratase de un servicio municipal.

Desde UGT exigimos que el Ayuntamiento de Sestao  desista en la subcontratación de parte del servicio de jardinería de este municipio, puesto que esta supondrá  un aumento de dos millones más de euros que si este mismo servicio  se prestase por personal municipal. 

Otra razón de peso, por la que esta subcontratación debería de dar marcha atrás, es el más que probable empeoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras. 

Desde UGT vemos con tristeza como el Ayuntamiento de Sestao que no apuesta por un empleo público de calidad  y solicitamos que se reconsidere la decisión de una contratación

externa y se proceda a la ampliación de RPT del Ayuntamiento de Sestao en, al menos 10 oficiales y 4 peones.

Tenemos claro que este tipo de decisiones no benefician ni a las trabajadoras y trabajadores, ni a los y las Sestaotarras.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".