El sábado 23 de febrero comienzan las pruebas selectivas para cubrir las 500 plazas de la XXVIII promoción de la Ertzaintza

El sábado 23 de febrero comienzan las pruebas selectivas para cubrir las 500  plazas de la XXVIII promoción de la Ertzaintza
 

La Academia Vasca de Policía y Emergencias ha publicado la lista definitiva de personas admitidas al proceso de selección de la XXVIII Promoción de la Ertzaintza.

En total son 4.350, 3.152 hombres y 1.198 mujeres, las personas convocadas a la realización de las primeras pruebas de selección para optar a una de las 500 plazas de la XXVIII Promoción de la Ertzaintza.

Los exámenes se desarrollarán el próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 8:15h de la mañana en el pabellón 6 del Bilbao Exhibition Center de Barakaldo, donde las personas aspirantes serán convocadas para las tres primeras pruebas –psicotécnicas, de conocimientos y de personalidad- . 

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".