El Consejo de Ministros aprueba la Jubilación Anticipada de la Policía Local.

El Consejo de Ministros aprueba la Jubilación Anticipada de la Policía Local.
0
0
0
s2smodern

El 14 de Diciembre del 2018 será una fecha señalada e historica  para la policía local, policía municipal, guardia urbana, udaltzaingoa o cualquier otra denominación que tenga, pues tras un arduo trabajo de bastantes años, por fin se ha CONSUMADO EN EL CONSEJO DE MINISTROS LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO QUE  PERMITIRÁ PODER ANTICIPAR VOLUNTARIAMENTE LA EDAD DE JUBILACIÓN.

Culminamos así con la consecución de un justo derecho que nos hemos ganado a pulso, defendiendo a ultranza los intereses generales del colectivo.

Seguiremos dando "batalla" y trabajando para intentar subsanar algunas situaciones que consideramos discriminatorias e injustas con respecto a otros colectivos.

Sin duda alguna por su trascendencia para los policías, HOY será una digna, histórica y orgullosa fecha para recordar.

 

 

Texto del Consejo de Ministros

 

 

 

Declaraciones tras el Consejo de Ministros:

 

 

 

 

 
 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".