UGT consigue la instalación de puños calefactables en las motocicletas de la Policía en Barakaldo

 
         La denuncia continua de las condiciones laborales a la que están sometidos los Policías que patrullan en motocicleta en Barakaldo ha dado resultado y, de nuevo, hemos demostrado que UGT tenía razón en los hechos denunciados.
 
         Han sido necesarias presentar varias denuncias ante el Comité de Salud Laboral y varias denuncias y comunicaciones sobre el riesgo Laboral detectado por nuestro Delegado en Prevención de Riesgos Laborales al Departamento de Salud Laboral del Ayuntamiento de Barakaldo en las que se hacía constar que los guantes de dotación entregado a estos agentes eran insuficientes para afrontar las temperaturas a las que se ven sometidos mientras realizan patrulla en motocicleta.
 
        Somos conocedores de que se han dado las instrucciones oportunas para que, de manera urgente, se proceda a la instalación en las cuatro motocicletas de la Policía Local de Barakaldo de puños calefactables que mejorarán las condiciones laborales de los agentes que patrullen en motocicleta.
 
Desde este sindicato seguiremos luchando por no dar un paso atrás en los derechos y libertades adquiridos, defendiendo los intereses de tod@s l@s trabajador@s independientemente de su relación laboral con el Ayuntamiento.
 
 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".