La próxima semana Osakidetza pondrá en funcionamiento una nueva APP de Contratación.

 

 

/Users/sonia/Desktop/Captura de pantalla 2017-10-19 a las 18.56.15.png La próxima semana Osakidetza pondrá en funcionamiento una nueva APP de Contratación.

El próximo martes 24 de octubre de 2017, Osakidetza pondrá en funcionamiento una nueva APP para dispositivos móviles con el fin de que las personas inscritas en las listas de contratación puedan conocer su posición. No requiere clave de usuario, es posible consultar la posición de cualquier DNI. La información mostrada en la APP se corresponde con la posición actualizada de manera diaria  en las LISTAS en las que está inscrito

A partir del próximo del día 24, los interesados tendrán la oportunidad de descargar esta nueva APP en cualquier tipo de dispositivo móvil puesto que es valida para Android, iOS y Windows Phone.

Manual APP aquí.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".