UGT Aviso Euskera. Las pruebas de euskera de la OPE 2016-17 se realizarán en los mismos días y lugares que las pruebas de euskera de la segunda convocatoria ordinaria de 2018.

UGT Aviso Euskera. Las pruebas de euskera de la OPE 2016-17 se realizarán en los mismos días y lugares que las pruebas de euskera de la segunda convocatoria ordinaria de 2018.

 

UGT Aviso Euskera. Las pruebas de euskera de la OPE 2016-17 se realizarán en los mismos días y lugares que las pruebas de euskera de la segunda convocatoria ordinaria de 2018.Pdf.

 

 

La prueba escrita: 27 de octubre de 2018 en el BEC (Barakaldo).

La prueba oral: segunda semana de diciembre de 2018.

 

Podrán realizar las pruebas en el marco de la OPE 2016-17 las personas que hayan superado la fase oposición  y las personas que no habiéndolas superado, hayan presentado reclamación.

 

Para la realización de las pruebas se tendrán en consideración las peticiones realizadas en la solicitud de inscripción de OPE 2016-17 . 

 

Aquellas personas que quieran hacer en su solicitud modificaciones para la realización de la prueba de perfiles (PL1 PL2 y/o PL3), podrán hacerlo en el periodo comprendido entre el día 18 y 25 de septiembre de 2018, mediante solicitud registrada remitida al Servicio de Selección y Provisión (OPE 2016-17) c/ Álava, 45 de Vitoria- Gasteiz (01006) o mediante solicitud remitida a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Relación definitiva de convocados a las pruebas de euskera de la OPE 2016-17: octubre de 2018 Osakidetza.

 

Más información en la web de Osakidetza.

 

 

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".