UGT aviso euskera. Abierto el plazo de inscripción a la 2ª Convocatoria Ordinaria  del 2018 para acreditación de perfiles lingüísticos.

UGT aviso euskera. Abierto el plazo de inscripción a la 2ª Convocatoria Ordinaria  del 2018 para acreditación de perfiles lingüísticos.

 

UGT aviso euskera. Abierto el plazo de inscripción a la 2ª Convocatoria Ordinaria  del 2018 para acreditación de perfiles lingüísticos.PDF

 

SOLICITUD

 El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 11 (08:30) al 25 de septiembre (23:59).

 

La solicitud se presentará Mediante solicitud electrónica en los siguientes enlaces:

 

 

 

INTRANET ⬅️

 

INTERNET ⬅️

 

PREVISIÓN DE FECHAS

 Plazo de inscripción: del 11 al 25 de septiembre    

Prueba escrita: 27 de octubre    

Prueba oral: 13 y 14 de diciembre     

Calificaciones definitivas: Enero de 2019

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

A esta convocatoria se puede presentar todo personal de Osakidetza, que en el período que transcurre entre el 7 de marzo y el 25 de septiembre de 2018, se haya encontrado o encuentre en situación de servicio activo, excedencia para el cuidado de familiares o servicios especiales.

 

Los aspirantes que habiendo aprobado las pruebas de compresión y expresión escrita en el último proceso de acreditación, no superaron las pruebas orales, quedarán exentos de realizar las pruebas escritas en este proceso de acreditación. Aquellos aspirantes que estuvieron exentos de realizar las pruebas escritas en el último proceso y no superaron las pruebas orales, deberán realizar todas las pruebas de este proceso.

 

Para más información contacta con tu sección Sindical.

 

 

 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".