UGT Aviso Euskera: Solicitudes rechazadas por el IVAP por tener el crédito horario agotado en los cursos de euskera fuera de horario laboral

UGT Aviso Euskera: Solicitudes rechazadas por el IVAP por tener el crédito horario agotado en los cursos de euskera fuera de horario laboral

 

Todas las solicitudes que se acogen a las convocatorias de cursos de euskera tienen asignado el sistema del crédito horario y para poder iniciar un curso de euskera es necesario tener un saldo de crédito horario positivo. Por lo tanto, el IVAP ha desestimado las solicitudes del personal que tiene el crédito horario agotado.

No obstante, la formación del personal que no sea financiado por el IVAP, será financiada por Osakidetza-Servicio vasco de salud siempre que se cumplan las condiciones establecidas en la Instrucción 2/2018, de 12 de marzo, del director de Recursos Humanos de Osakidetza.

Según los datos aportados por el IVAP, el personal del listado tiene agotado el crédito horario. En caso de estimar que la información aportada por el IVAP no es correcta, la persona interesada podrá presentar solicitud de subsanación de datos ante el Servicio de Euskera de Osakidetza hasta el 5 de septiembre de 2018.

 

Listado de solicitudes con crédito horario agotado

Solicitud de rectificación de los datos del crédito horario

 

Para más información consulta con tu Sección Sindical

 

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".