Osakidetza ha abierto el plazo de inscripción a la 1ª Convocatoria Ordinaria del 2018 para acreditación de perfiles lingüísticos.

 

 

Osakidetza ha abierto el plazo de inscripción a la 1ª Convocatoria Ordinaria  del 2018 para acreditación de perfiles lingüísticos. Descargar aquí pdf.

 

Osakidetza ha abierto el plazo de inscripción a la 1ª Convocatoria Ordinaria  de 2018 para acreditación del perfiles de euskera. A esta convocatoria se podrá presentar  el personal de Osakidetza, que en el período que transcurre entre el 26 de septiembre de 2017 al 6 de marzo de 2018, se haya encontrado o encuentre en situación de servicio activo, excedencia para el cuidado de familiares o servicios especiales.

 

 

 
 

SOLICITUD

 

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 20 de febrero (08:30) al 6 de marzo (23:59).

 

La solicitud se presentará Mediante solicitud electrónica en los siguientes enlaces:

 

INTRANET ⬅️

 

INTERNET ⬅️

 

PREVISIÓN DE FECHAS

 

Plazo de inscripción: 20 de febrero al 6 de marzo

    

Prueba escrita: 5 de mayo

    

Prueba oral: segunda quincena de junio

     

Calificaciones definitivas: julio

 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".