Osakidetza abre hoy el plazo de presentación de los perfiles euskera válidos para listas de Contratación temporal, CC. de servicios y promoción interna temporal

Osakidetza abre hoy el plazo de presentación de los perfiles euskera  válidos para listas de  Contratación temporal, CC. de servicios y promoción interna temporal. Descargar pdf aquí.

 

Enlace a web de Osakidetza.

 

Osakidetza abre hoy el plazo de presentación de los certificados de perfiles lingüísticos de euskera para la actualización de las listas de contratación temporal, promoción interna temporal y comisiones de servicios .Desde el 29 de enero al 12 de febrero de 2018, ambos incluidos.

 

 

En la web de Osakidetza se puede encontrar la solicitud. A dicha solicitud deberá acompañarse fotocopia simple del documento acreditativo del conocimiento de euskera, salvo en el caso de los documentos de reconocimiento de los estudios oficiales realizados en euskera, de los cuales se aportará fotocopia compulsada.

 

La presentación de una única solicitud será válida para todas las listas en las que estén inscritas las personas aspirantes.

 

De oficio se consideraran  los perfiles lingüísticos obtenidos en la última convocatoria del año 2017 efectuada por Osakidetza.

 

Se considerarán de oficio los servicios prestados en Osakidetza hasta el 31 de diciembre de 2017 para las Listas de Contratación 2011 y 2014.

 
 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".