El día 3 de mayo, se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de euskera de verano.

El día 3 de mayo, se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de euskera de verano.
¿Quien puede solicitar un curso de verano?
La convocatoria está destinada al personal de Osakidetza que esté interesado en realizar cursos de euskera en el verano de 2019. Para poder realizar un curso de verano es imprescindible que el personal interesado haya realizado previamente algún curso en convocatorias del IVAP, por lo tanto, debe haber comenzado su proceso de aprendizaje.
 
El personal que desee realizar un curso de euskera en verano de 2019, deberá cumplir las siguientes condiciones:
  • estar en situación de servicio activo, excedencia para el cuidado de familiares o servicios especiales entre el 11 de abril de 2018 y el 19 de mayo de 2019
  • en el caso del personal sustituto y eventual, en dicho periodo deberá haber trabajado en Osakidetza un tiempo no inferior a seis meses

                

 Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 19 de mayo de 2019, ambos inclusive.  

 Solicitudes

  • Por Internet  Si quiere realizar mas de un curso, deberá presentar tantas solicitudes como cursos quiera realizar. Como máximo, se podrán realizar tres cursos. Si tiene problemas para realizarlo por Internet, puede presentar su solicitud en papel. 

 Documentación relativa a la convocatoria

 

Cartel.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".