Osakidetza ha iniciado las contrataciones del personal de cocina para el Hospital de Urduliz.

../1024px-Urduliz_-_Hospital_Alfredo_Espinosa_(Osakidetza-Servicio_Vasco_de_Salud)_7.jpgOsakidetza ha iniciado las contrataciones del personal de cocina para el Hospital de Urduliz.

 

Hace escasos días UGT Sanidad Euskadi informó que se habían iniciado las contrataciones del personal de limpieza para el Hospital de Urduliz. Hoy podemos  informar, que fuentes directas de Osakidetza, nos han trasladado que se inician las contrataciones para el personal de cocina del Hospital de Urduliz.

 

UGT Sanidad Euskadi da las gracias a los trabajadores y trabajadoras que con sus movilizaciones han conseguido que Osakidetza dé marcha atrás en la externalización de los servicios de limpieza y cocina del Hospital de Urduliz.

 

UGT/Sanidad ya avisó en reiteradas ocasiones a Osakidetza, que no iban a tener paz social si insistían en privatizar servicios no sanitarios del Hospital de Urduliz y que para UGT el revertir dichos servicios y generar empleo público era prioritario.

 

UGT/ Sanidad Euskadi ha exigido a Osakidetza la información puntual y detallada de las contrataciones que se vayan a realizar,  en favor vamos a decir, que con estas nuevas contrataciones hemos tenido información directa de Osakidetza y se nos ha asegurado que se nos informará detalladamente de cómo van a ser dichas contrataciones.

 

UGT Sanidad seguirá en la lucha para defender una Sanidad Pública 100/%.

 
volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".