Los sindicatos SATSE, CCOO y UGT van al Parlamento Vasco

Los sindicatos SATSE, CCOO y UGT van al Parlamento Vasco
0
0
0
s2smodern

Este miércoles los sindicatos SATSE, CCOO y UGT van al Parlamento Vasco a la Comisión de Salud para reclamar que Osakidetza page los niveles junto con sus atrasos de la Carrera Profesional de 2011 y para que convoque una nueva convocatoria extraordinaria. 

 EXIGIMOS:

  • que se paguen los atrasos de los niveles de carrera de las convocatorias del año 2011.
  • que Osakidetza, abra nueva convocatoria extraordinaria, y que garantice, entre otros aspectos, a cada trabajador/a el acceso directo al nivel que le corresponda…y que evite perjuicios por la larga suspensión unilateral.
  • negociación de un nuevo modelo de desarrollo profesional que elimine, entre otros, los factores subjetivos y las desigualdades. Un modelo más justo y objetivo.

 

Tablón

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".