La insistente presión de UGT durante la negociación del Acuerdo de Emergencias consigue el solape para las categorías sanitarias y no sanitarias.

La insistente presión de UGT durante la negociación del Acuerdo de Emergencias consigue el solape para las categorías sanitarias y no sanitarias.
0
0
0
s2smodern

Las movilizaciones que el personal de emergencias, junto a UGT y sindicatos de Osakidetza, vienen haciendo en los últimos meses consiguen plasmarse, tras horas de negociación, en un acuerdo.

UGT considera, que su firma en el acuerdo para el personal del Servicio de Emergencias de Osakidetza, garantiza mejoras laborales para todos los trabajadores de la unidad en función de los puestos de trabajo que ocupan.

Los puntos más destacados de este acuerdo son:

Complemento Específico del 4% para todo el personal de Emergencias, un 3% más para el personal que preste servicio en el Soporte Vital Avanzado.‬

Solape de 10 minutos para todo el personal de SVA, Centro Coordinador y Consejo Sanitario, incluidos auxiliares administrativos.

La apertura de bolsas de contratación de Oficiales Conductor/a de vehículos para regular las titulaciones en las bolsas.

Desde UGT siempre hemos defendido, defendemos y defenderemos  los derechos de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de Osakidetza.  

Ver acuerdo.

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".