UGT Sanidad Basurto denuncia que el personal del Servicio de Urgencias de este hospital ,viene soportando desde hace años, continuas agresiones tanto físicas como verbales.

UGT Sanidad Basurto  denuncia que el personal del Servicio de Urgencias de este hospital ,viene soportando desde hace años, continuas agresiones tanto físicas como verbales.
0
0
0
s2smodern

Ante los graves incidentes que han ocurrido este fin de semana, en el que un conductor exaltado empotra su coche en el interior del Servicio de Urgencias del Hospital de Basurto, UGT Sanidad Basurto denuncia:

Que el personal del Servicio de Urgencias viene soportando desde hace años continuas agresiones tanto físicas como verbales, que este sindicato ha denunciado en diferentes foros.

Que el personal necesita que Osakidetza tome medidas urgentes para garantizar la seguridad de sus empleados en este área de Urgencias y en otras áreas hospitalarias.

UGT Sanidad Basurto no va a permitir que los trabajadores acudan a sus puestos de trabajo “con miedo” por lo que  EXIGE a la Dirección del Centro que ,ante las obras que se van a acometer próximamente en este área, se tengan en cuenta los hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo día 21 y tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

 

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".