UGT consigue, mediante sentencia en el Juzgado de lo Social de Eibar, que se indemnice a una trabajadora de la OSI Gohierri Alto Urola por despido improcedente

UGT consigue, mediante sentencia en el Juzgado de lo Social de Eibar, que se indemnice a una trabajadora  de la OSI Gohierri Alto Urola  por despido improcedente

Una vez más los tribunales dan la razón a UGT, en esta ocasión, el juzgado de  lo social de Eibar ha emitido una sentencia (49/2019) favorable a una terapeuta ocupacional que se encontraba vinculada al Servicio Vasco de Salud mediante un contrato  interino indefinido. En esta sentencia queda recogido que la trabajadora, que fue despedida tras ofertar Osakidetza su plaza en el el último concurso de traslados, no puede ser cesada por este motivo y debe ser readmitida o recibir la indemnización correspondiente.

UGT exige a Osakidetza que asuma esta  sentencia y que de una vez por todas deje eje de abusar de los procesos judiciales y comience a respetar los derechos de los trabajadores.

Tablón

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".