Osakidetza ha realizado una oferta de interinidades el día 19 de junio para las categorías de enfermero/a, auxiliar de enfermería y auxiliar administrativo utilizando el correo electrónico.

Osakidetza ha realizado una oferta de interinidades el día 19 de junio para las categorías de enfermero/a, auxiliar de enfermería y auxiliar administrativo  utilizando el correo electrónico.
0
0
0
s2smodern

Osakidetza ha realizado una oferta de interinidades durante el día 19 de junio a través del correo electrónico como forma de contacto con las personas integrantes de las listas de contratación de las siguientes categorías:

ENFERMERA/O

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Los candidatos que recibirán el correo electrónico son, únicamente, los primeros disponibles en el momento de la oferta.

El mensaje de correo electrónico sustituirá a la llamada telefónica.

Con la finalidad de cubrir todos los destinos mediante un único proceso de elección, se ha seleccionado un mayor número de candidatos/as que de plazas ofertadas.

La dirección de correo electrónico es la que las personas interesadas facilitaron en el momento de la inscripción en las bolsas. Por tanto:

  • Deben comunicar cualquier cambio en su dirección electrónica mandando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Se contactará con las personas que no facilitaron una dirección de correo electrónico en el momento en el que se apuntaron en las listas de contratación y se les pedirá que faciliten una dirección electrónica.

El plazo para la elección de destinos finaliza a las 14:00 del 26 de junio.

Aviso

Información adicional

Web Osakidetza

Circular

volver arriba

Conocenos

Sectores

Servicios

Enlaces de Interés

Siguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".